¿Quiénes Somos?

 

Somos una tienda-escuela especializada en productos para la Repostería Creativa. Tenemos una amplia gama de diseños hechos por nosotros. Esta gama nació por la necesidad de ser únicos en tus obras de trabajo y se complementa con un amplio surtido que podrás encontrarlo en nuestra tienda física o tienda online. Vendemos tanto a particulares como a profesionales.

 

Nos dedicamos también a la formación, impartiendo talleres individuales o en grupos reducidos. Si sois un grupo de amigos/as os damos la posibilidad de crear vuestro propio curso a medida, da igual la localidad donde os encontréis, nosotros acudiremos. Tartas, cupcakes, flores de azúcar, galletas, modelado y un sinfín de posibilidades.

 

Además somos una empresa especializada en la organización de eventos. Exquisitas mesas dulces, macarons, Cupcakes personalizados, Galletas Decoradas, Tartas de Diseño. Conocedores de la complejidad y responsabilidad que supone organizar cualquier tipo de celebración, contamos con un equipo de profesionales reconocido con referencias nacionales e internacionales.

 

Nuestros productos son únicos y muy personalizados con un trabajo muy detallado, pensados para que los disfrutes, frescos y exquisitos.

 

Desde Mi Pastelería Chiquitita sería un auténtico placer recibiros.

¡Te esperamos!